photo by Naomi Hébert
9 de enero 2020
Por Kallida
PARTE 2
ARREGLO DE LA PROPIEDAD
El preparar tu casa para venderla es indispensable para una buena promoción, pero es un gasto que debes de contemplar.
Antes de que organices una visita a tu casa para un posible comprador, revisa lo siguiente:
- Humedades, si existen hay que arreglarlas, si ya están arregladas, pero todavía se ven las consecuencias de estas, hay que resanar y pintar el área afectada. Si las humedades solo son producto de condensación es importante quitarlas, prueba con vinagre y bicarbonato.
- Revisa las paredes, que no se vean sucias, si estás tienen manchas intenta primero lavarla, si esto no quita la mancha una pintada para que se vea en buenas condiciones, es algo sencillo y lo que más habla de tu casa.
- El jardín procura que este arreglado, que no este crecido el pasto, si hay arbustos, o plantas que estén en buenas condiciones, revísalo cada 15 días y decide si es momento de hablarle al jardinero. Este costo dependerá del tamaño de tu jardín y la cantidad de plantas que tengas.
- La cocina y carpintería, es importante que no haya cajones o puertas caídas o sin herrajes; es una pequeña inversión, pero de gran impacto al mostrar la casa.
¡Llámanos! en Kallida con gusto podemos realizar una valuación de tu casa y hacerte las recomendaciones necesarias para poder preparar tu casa en Metepec para la venta