Octubre 11,2019
Si eres millennial es probable que te encuentres cerca de los 30´s. Es el mejor momento para pensar en cómo comenzar a invertir. No dejes de pensar en la opciones inmobiliarias las cuales tienen un alto grado de seguridad.
El mejor aliado que puedes encontrar cuando inviertes es el tiempo: mientras más joven lo puedas hacer, mejores rendimientos podrás obtener . Hay diversas alternativas en el mercado para comenzar en el mundo de las finanzas, puedes comenzar por identificar cuáles opciones puedes tener a la mano y así poder programar tu plan de inversión pensando que es tu base para tu futuro.
Invertir en bienes Raices
Los bienes raíces son uno de los activos más seguros que una persona puede poseer, aunque diversifiques y tengas otro tipo de inversiones mas riesgosas, siempre sirve tener algo que te de balance en tus finanzas. Entre los principales beneficios para comenzar a invertir en inmuebles se encuentran:
Otra de las ventajas de empezar a invertir a los 30´s, es que conocerás el mercado y aprenderás su comportamiento. Con constancia podrás construir patrimonio y tu portafolio de inversiones. No descartes ver los inmuebles que ofrece Metepec, donde hay una plusvalía y desarrollo por estar cerca a Ciudad de México.
Poner tus ahorros a trabajar es importante
Factores como la inflación y la devaluación podrían poner en riesgo tu dinero. Los millennials saben que ahorrar ya no es suficiente, por lo que buscan otras formas de cuidar su dinero, como:
Te hemos comentado las ventajas de invertir en el mercado inmobiliario, muchos piensan que es costoso y que solo personas con fuertes sumas de dinero pueden hacerlo, pero hay opciones para todos.
Los terrenos pueden ser una opción que se caracterizan por su bajos costos y altos rendimientos. Al ser lotes de tierra o semi-urbanizados, esto disminuye el costo de mantenimiento y precio de tu inversión.
Para construir un buen plan de inversión debes contar con una estrategia de inversión, evaluarla constantemente y mantener sus pasos firmes. Comienza con una propiedad de precios accesibles, que te permita hacer crecer tus ahorros y que se traduzca en grandes ganancias, pueden ser terrenos o casas chicas donde puedas obtener una renta que sea otro ingreso para ti o que te ayude a pagar esta inversión.
Adquirir o comenzar tu portafolio con inmuebles o terrenos grandes no es lo más recomendable, ya que iniciar con una apuesta tan grande podría desequilibrar tu estabilidad económica. Con el paso del tiempo, podrás hacer crecer tu capital lo que te permitirá ampliar tu portafolio incluyendo inversiones más fuertes,
Si aún no has empezado en el mundo de las inversiones, te recomendamos empezar con pasos pequeños, pero firmes. Así que, si estas apunto de llegar al tercer piso y deseas conocer más sobre los inmuebles que ofrecemos en Metepec háblanos estaremos atentos para darte la mejor asesoría, www.kallida.com.mx.