Fraccionamientos en Metepec y sus zonas 19 / 07 / 2021

CONOCE LOS DIFERENTES FRACCIONAMIENTOS EN METEPEC

Por Kallida

Foto Mike Ramirez

Metepec es un pueblo mágico aledaños a Toluca, con fáciles acceso a CDMX, Santa Fe se encuentra a 40 minutos. Tiene todos los servicios necesarios de una gran ciudad, y al mismo tiempo se puede vivir en fraccionamientos privados, con mayor seguridad, menores tiempos de traslado, y casas mas amplias, por un menor costo.

Existen diferentes zonas en Metepec, y cada una de ellas tiene sus atractivos, pero al mismo tiempo se encuentran a 15 o 20 minutos de distancia entre sí, en Kallida te platicamos cuales son y te ofrecemos diferentes alternativas de acuerdo con tu presupuesto

ZONA DE SAN CARLOS Y PROVIDENCIA:

Las zonas de San Carlos y Providencia se encuentran en la parte poniente de Metepec, sus avenidas principales son 5 de mayo, Leona Vicario, Vialidad Metepec y Ave. Comonfort. Esta zona cuenta con los PRINCIPALES centros comerciales de Metepec, tales como Galerías Metepec y Town Square, así como áreas comerciales sobre Vialidad Metepec, donde se encuentran grandes cadenas de supers y gran variedad de comercios de servicio. Cuenta con varias escuelas privadas tales como el Argos, CENCA, Aristos entre otras.

Es en esta zona se encuentra el Centro Médico y Hospital de Metepec, Centro Médico Toluca

Google Maps San Carlos  y Google Maps Providencia

Dentro de los fraccionamientos que podemos encontrar en la zona están:

Fracc.  San Carlos, el cual cuenta con doble acceso con vigilancia las 24 horas, el fraccionamiento ofrece la opción de el Club de Golf San Carlos, el cual cuenta con los 18 hoyos de y club deportivo y social. Las dimensiones de los terrenos pueden variar de 300m2 a 1000m2 aproximadamente, y el costo de las casas varia de 5millones a 15 millones aproximadamente, con una construcción alrededor de 25 años promedio, aunque cabe mencionar que es un fraccionamiento donde sus construcciones están siendo remodeladas.

Providencia: esta zona se encuentra sobre Ave. Comonfort, frente a la plaza comercial Town Square. El conjunto cuenta con doble vigilancia, un circuito vial interno donde se accede a privadas, de alrededor de 60 casas cada uno con su propia vigilancia. Los terrenos en promedio son de 385m2, y los costos son a partir de los 12 millones de pesos aproximadamente. Este desarrollo cuenta con el Parque la Providencia, el cual tiene una pista para correr, y campos para diferentes actividades.

Así mismo existen otros fraccionamientos más pequeños, con vigilancia privada y algunos con casa club propia. Las construcciones oscilan entre los 10 a 20 años y el costo esta desde los 5 millones de pesos.

ZONA DE TECNOLÓGICO Y ASUNCIÓN:

Esta zona de Asunción y Tecnológico se encuentra en el oriente de Metepec, donde sus avenidas principales son Ave. Tecnológico, Ave. Estado de Mexico y Paseo de la Asunción. La zona cuenta con todos los servicios necesario, cadenas de supermercados que dan servicio a la zona, así como con plazas comerciales. La zona cuenta con diferentes colegios privados tales como el Buena Tierra, Nuevo Continente, Instituto Cumbres, TOT, Liceo del Valle y Prepa Tec

Google Maps zona Asunción 

El Parque Ambiental Bicentenario se encuentra muy accesible para toda esta zona, en ocasiones caminando de algunos fraccionamientos.

Existen dos grandes fraccionamientos, La Asunción y La Virgen, ambos con alrededor de 20 a 25 años de construcción, donde los terrenos varían de 200m2 a 600m2 en La Virgen y de 700m2 promedio en la Asunción. Esta zona es muy diversa,  es la zona que se ha desarrollado mas en esta última década en Metepec, con Condominios como el Castaño, Hacienda San Antonio y Foresta, así como diversos fraccionamientos con vigilancia privada y algunos con casa club, donde los costos varían de 4.5 millones a 12 millones y los años de construcción son de 15 años a casas nuevas.

ZONA DE SAN MATEO ATENCO:

Google Maps zona San Mateo nuevo desarrollo 

Esta zona se encuentra en la colindancia de Metepec y San Mateo Atenco, y es en donde se esta desarrollando el crecimiento de la zona residencial de Metepec. Las avenidas principales son 2 Rios, que se conecta con Blvrd. Aeropuerto y 2 de Abril. Se encuentra a 10 minutos de Ave. Tecnológico, teniendo acceso a todos los servicios de esta zona, y así mismo empieza a tener sus propios servicios. Es una zona en pleno desarrollo que empezó a construirse alrededor de 5 años y los costos oscilan entre 2.5 millones a 5 millones de pesos.

Existen diferentes fraccionamiento todos con vigilancia privadas, algunos están en la zona nueva que se esta desarrollando, tales como Fénix, Esmeralda y Santa Maria, y otros se encuentra en el pueblo de San Mateo Atenco como El Encanto.

Conoce mas opciones de propiedades CLICK AQUÍ

En Kallida podemos ofrecerte diversas opciones en las diferentes zonas y en diferentes presupuestos.

¡Llámanos! y con gusto te atenderemos

Alejandra Coindreau

722 1682823

 

Compartir

Más noticias