CALLE 16 DE SEPTIEMBRE VILLA REGINA,,Estado de México
RENTA: 24,000 CON MANTENIMIENTO BASICO
Casa en excelente ubicación en la salida a México, a una cuadra de Tollocan, 30 min de Santa Fe. Cerca a la Estación de Tecnológico del tren Interurbano el Insurgente, Toluca México. Escuelas cercanas de primaria, secundaria y prepa, plazas comerciales.
Estacionamiento para 3 autos, medió bañó de visita, closet de visitas. sala, comedor y cocina integral equipada, chimenea de leña, cocina, cuarto de lavado y cuarto de servicio, puerta exterior de cocina, segundo piso,, Sala e Tv, recamara principal con baño closet y vestidor, habitaciones secundarias con baño y closet cada una con baño
La casa cuenta con tinaco, gas estacionario, cisterna de 10,000 litros, calentador solar de 24 tubos, Fraccionamiento con 8 Casas, control de entrada, portero de día 8 a 6 Lunes a Viernes, área comunes, Mantenimiento $1,100 incluido en la renta.