$ 250,000

Locales y bodegas

Renta - Disponible

Plaza Mirasierra,San Pedro Garza Garcia,Nuevo León

Descripcion

recamaras     baños     0 m² de terreno    500 m² construidos   

Local Comercial en Renta - Ave. Vasconcelos, Col. Mirasierra (500 m²)

Renta Mensual: $250,000 MXN.

Construcción: 500m2

Local comercial de 500 m² distribuidos en dos niveles, con acceso desde la planta baja, en plaza comercial sobre Avenida Vasconcelos, Colonia Mirasierra. La propiedad cuenta con 20 cajones de estacionamiento asignados de uso exclusivo, además de disponer de un área abierta exterior con viabilidad técnica para integrarse como superficie privativa del local.

El inmueble se entrega con equipamiento de sistema de aire acondicionado central (para instalación y conexión) y se otorga un mes de gracia comercial para la ejecución de las adecuaciones interiores requeridas por el arrendatario.

Distribución operativa del espacio:

  • Planta Baja: Área de recepción o trabajo abierta, 9 cubículos privados independientes y dos módulos de sanitarios (hombres y mujeres).
  • Planta Alta: Área abierta común, 6 cubículos privados y espacio acondicionado para cocina.


Por su dimensión, distribución interna y volumen de estacionamiento exclusivo, la estructura es óptima para giros comerciales e institucionales de alto flujo o servicios corporativos.

Giros recomendados: Restaurantes, oficinas corporativas o de atención especializada (notarías, agencias de servicios), instituciones educativas, centros de desarrollo infantil o estimulación temprana.

 

  • 4 medios baños
  • Estacionamiento Techada

Accesorios

Servicios

  • Luz

Ubicacion