$ 78,000

Casa habitación

Renta - Disponible

Canterías,Monterrey,Nuevo León

Descripcion

4 o mas recamaras     4 o mas baños     300 m² de terreno    350 m² construidos   

Renta: $78,000 con mantenimiento incluido

Terreno: 300m2     Construcción: 350m2

Renta de Casa en Fracc. Canterías, Zona Carretera Nacional, ubicada atrás de Esfera y a 5 minutos de Pueblo Serena, cerca de diversas escuelas, plazas comerciales y supermercados. La propiedad cuenta con 4 recámaras en total, cada una con su baño y vestidor.

Planta Baja

Cochera techada para 3 vehículos, recibidor y el área social compuesta por sala y comedor con pisos totalmente renovados y acceso directo al jardín. Sala de TV o family room con salida a la terraza y asador, cocina integral equipada con parrilla, refrigerador, horno, microondas, despensa, alacena y barra desayunadora.

El área exterior social incluye una terraza con asador, zona abierta arbolada, jacuzzi y pasillos laterales en ambos lados de la casa.

En el área de servicio se ubica el cuarto de servicio con baño completo y la lavandería con clóset.

Planta Alta

Estancia abierta o flex space ideal para área de tareas, oficina o sala de juegos.

Recámara principal cuenta con baño, vestidor muy amplio y dos balcones. Además, se encuentran 3 recámaras secundarias, cada una con su propio baño y vestidor.

Equipamiento

La propiedad se entrega llave en mano con equipamiento y acabados que incluyen minisplits y abanicos de techo instalados en todas las áreas habitables y sociales, persianas traslúcidas y blackout en recámaras, pintura al 100%, pisos totalmente nuevos, carpintería, clósets, 2 boilers, tinaco y cancelería de vidrio doble.

Fraccionamiento

El fraccionamiento ofrece amenidades y seguridad privada las 24 horas con caseta de control de acceso, además de 2 parques totalmente equipados con juegos infantiles y cancha de básquetbol.

 

  • Mascotas: Si
  • 1 medios baños
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • Cocina Integral
  • Estudio
  • Sala tv
  • Lavanderia Techada
  • Cuarto servicio
  • Baño servicio
  • Estacionamiento Techada
  • 3 estacionamientos
  • Jardin 80 m²

Accesorios

  • Persianas
  • Canceles
  • Jacuzzi
  • Vestidor
  • Vidrio doble
  • Minisplit y abánicos de techo
  • Bodega
  • Terraza
  • Balcon

Servicios

  • Natural
  • Agua: Medidor
  • Luz

Ubicacion